Bit Che icon

Bit Che

1.0 build 25

Realiza búsquedas rápidas y efectivas de archivos torrent

vota
0

30.2k

1

Puntúa esta App

La red de descargas BitTorrent ha ido ganando con el paso de los años mucho terreno en el campo de las transferencias de archivos peer2peer.

Su rapidez a la hora de descargar archivos y la fiabilidad de que estos están totalmente libre de virus han hecho de la red BitTorrent una de las preferidas a la hora de elegir un servidor para descargas de archivos.

Si no conoces muchas páginas con enlaces de archivos torrent o no quieres perder demasiado tiempo buscando, Bit Che te será de mucha ayuda ya que el programa te ayudará a realizar búsquedas de torrents desde varios sitios web y buscadores.

Para realizar la búsqueda sólo tienes que insertar la palabra o palabras clave y accionar el botón Search. En pocos segundos, Bit Che te mostrará un extenso listado con todas las entradas localizadas en los sitios web más famosos, entre ellos, TorrentSpy, TorrentBox, MiniNova, PirateBay, Seedler...

Hay que tener en cuenta que Bit Che sólo proporciona acceso a los archivos torrent. Para acceder al archivo final desde ese enlace necesitarás un gestor de descargas como BitTorrent o BitComet.
Uptodown X